¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CURSOS DE MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS

por / Viernes, 05 septiembre 2014 / Publicado enNoticias

Ante la próxima implantación de las nuevas normativas sobre el uso de fitosanitarios que obligan a disponer del carné de manipulador de plaguicidas, no sólo para su utilización, sino también para su compra, la Cooperativa ha previsto realizar los siguientes cursos para su consecución:

  • Curso de manipulador de plaguicidas básico: dirigido a aquellos agricultores que sólo realizan tratamientos en sus campos.
    Fecha de inicio: 1 de diciembre de 2014.
    Duración: de lunes a jueves durante ocho jornadas en horario de tardes*.

  • Curso de manipulador de plaguicidas cualificado: dirigido a aquellos agricultores por cuenta ajena, que realizan tratamientos en explotaciones de terceros, o que tienen personal que realiza dichos tratamientos y no tienen este carné.
    Fechas: Días 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 en horario de tardes*.
    Este curso es semipresencial, es decir, el agricultor debe preparar el temario por su cuenta y durante estas jornadas se repasará lo estudiado y se resolverán dudas.

  • Renovación del carnet de manipulador de plaguicidas: El carné de manipulador tiene una validez de 10 años, por lo que hay que renovarlo pasado este plazo.
    Fechas para el curso de renovación: 15 y 16 de diciembre de 2014 en horario de tardes*.

* Horarios pendiente de confirmación

Información e inscripciones en el Almacén de Productos Agrícolas y de Jardinería de Centre la Vereda (plazas limitadas).

SUBIR