¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ASEGURE SU NEGOCIO EN COABE

por / Martes, 17 febrero 2015 / Publicado enNoticias

Para que su negocio esté asegurado con las coberturas que realmente necesita, en ENGRUPO Correduría de Seguros, disponemos de productos adaptados a cada actividad comercial:

  • Seguros de Comercio: productos con amplias coberturas, diseñados para hacer frente a cualquier riesgo de la actividad comercial y diseñado para locales destinados a la venta de mercancías al por menor y sin manipulación.
  • Seguros de Oficinas: productos especialmente formuladios para la protección de su oficina o despacho profesional.
  • Seguros Sector Servicios: productos diseñados para locales destinados a prestar toda clase de servicios tales como hostelería, actividades culturales, sociales, recreativas, deportivas, salud y belleza.

Déjese asesorar por nuestro equipo profesional de Engrupo Correduría de Seguros, y descubra el extenso abanico de soluciones para su actividad comercial que estos seguros le ofrecen. Entre otras, figuran algunas tan necesarias como las de incendio, daños por agua, daños a cerraduras del local, roturas (lunas y cristales, rótulos luminosos, etc.), robo, daños eléctricos, pérdida de alquiler, responsabilidad civil, pérdida de beneficios, equipos electrónicos o avería de maquinaria.

Todo ello, sin que la calidad tenga que costarle cara, a un precio excepcional comparado en las mejores compañías aseguradoras del mercado.

Para más información, acuda a nuestras oficinas de Engrupo en la C/ Trinquet, 4 de Bétera. Le expondremos sus ventajas y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso, para que decida lo que más convenga a la seguridad de su negocio y a su economía.

SUBIR