¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ventajas si contratas tu seguro en COABE

por / Miércoles, 30 septiembre 2015 / Publicado enNoticias

El Servicio de Seguros Generales de COABE, se presta a través de ENGRUPO Correduría de Seguros y a continuación te explicamos en qué te puede beneficiar contratar los seguros a través de una Correduría de Seguros:

  1. TOTAL INDEPENDENCIA. Una Correduría de Seguros mantiene su total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar las mejores condiciones para las reales necesidades de su cliente. Así se consigue una adecuada cobertura, dado que podemos ofrecer a nuestros clientes, productos y coberturas de cualquier Entidad Aseguradora con la que tengamos acuerdo. El cliente de una Correduría de Seguros se asegura del libre acceso a los mejores productos y condiciones existentes en el mercado, dada la gestión diaria de negociación y diseño de productos que las corredurías llevan a cabo con las aseguradoras.

  1. SEGURIDAD. Las Corredurías de Seguros están inscritas en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones). La clave de inscripción de Engrupo Correduría de Seguros es la J-0716. La inscripción en dicho registro, implica el estar sometido constante y permanentemente a supervisión, control e inspección, debiendo informar anualmente de su actividad y resultados obtenidos.

  1. ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y OBJETIVO. Un rasgo exclusivo y único de las Corredurías de Seguros es el análisis objetivo. Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, el corredor de seguros realizará para su Cliente, un estudio y análisis que motive las opciones de seguro seleccionadas, en función de su buen criterio profesional. Dicho estudio se realizará como mínimo con tres aseguradoras diferentes.

  1. REPRESENTAR AL CLIENTE FRENTE A LA ASEGURADORA. Otras de las funciones básicas de la Correduría de Seguros, es el fundamental papel de representación y defensa de los intereses de su cliente frente a las aseguradoras. La ley otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre y representación de sus clientes en todo lo relacionado con los contratos de seguros.

  1. CONOCIMIENTO, APTITUDES Y EXPERENCIA. Las Corredurías de Seguros disponen de personal con suficientes conocimientos, aptitudes y experiencia para el correcto desarrollo de su trabajo, dada su previa y obligada formación continua en materia financiera, aseguradora y legislativa, prevista en la propia Ley de Mediación.

  1. CAPACIDAD FINANCERA. Las Corredurías de Seguros disponen de capacidad financiera, garantizada mediante un aval bancario o seguro de caución.

  1. RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL. Las Corredurías de Seguros, disponen por la Ley de Mediación de Seguros Privados, un seguro de Responsabilidad Civil Profesional de al menos 1.800.000.-€ como garantía final, en caso de negligencia profesional.

  1. GESTIÓN EFICAZ, SERVICIO POSTVENTA Y DEFENSOR DEL CLIENTE. El corredor de seguros, siempre asistirá a su cliente durante vigencia de su contrato, controlando su ejecución y revisando constantemente que esté adaptado a las necesidades del cliente y vigilando también, el correcto cumplimento por parte de las aseguradoras.

Informará al cliente de las novedades legislativas que pudieran surgir y que fueran de obligado cumplimiento y le asesorará para la correcta tramitación con la aseguradora, si ocurre algún siniestro.

Además, las corredurías disponen de un servicio de Atención al Cliente, y de un Defensor del Asegurado para atender y resolver las quejas o reclamaciones que sus clientes pudieran presentar.

Si deseas más información, estaremos encantados de atenderte en:

C/ Trinquet, 4

46117 Bétera (Valencia)

Telf. 96 160 27 51

Email: seguros@coabe.es

Horario de nuestra oficina: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

SUBIR