¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El seguro de salud que mejor se adapta a ti

por / Lunes, 26 octubre 2015 / Publicado enNoticias

Según los datos de ICEA (patronal de las aseguradoras) la contratación de los seguros de salud se está incrementando de una manera espectacular. Es sin duda el mejor complemento, y en algunos casos, el sustitutivo de una saturada sanidad pública. Buena parte de este crecimiento, se debe a una cada vez más variada oferta de seguros de salud (con o sin copagos, con o sin hospitalización, pólizas con reembolso, etc.).

Con esta amplia variedad, resulta un poco más complicado elegir cuál es el producto más adecuado para cubrir nuestras necesidades. Existen diferentes modalidades de contratación, entre las que fundamentalmente se encuentran las opciones con copago o sin él. El copago es una cantidad que el asegurado debe asumir por cada acto médico y, en función de su importe, varía la prima. En una forma de abaratar la prima del seguro.

La modalidad sin copago, es la más extendida y se trata de una “tarifa plana” en la que el asegurado no tiene que hacer ningún desembolso, independientemente de las veces que necesite cualquier tipo de atención o servicio médico.

Otra diferencia en el producto, es la inclusión de la cobertura dental en la póliza de asistencia sanitaria.

En cuanto a la hora de elegir médico, lo más común, es tener un “cuadro médico” que como asegurados, podemos elegir. También están los seguros de reembolso de gastos. En este caso podemos elegir libremente el médico y la compañía nos devuelve un porcentaje de la factura. Este porcentaje puede llegar desde la totalidad a cubrir cantidades menores (60%,70%, 80%). La primera opción suele salir más económica, pero supone una pérdida en la libertad a la hora de elegir especialista.

También existen modalidades mixtas, en las cuales además de tener a disposición de sus asegurados un cuadro médico, se puede elegir otro, con un reembolso parcial de los gastos.

Desde Engrupo Correduría de Seguros de COABE, ofrecemos tres ofertas diferenciadas a nuestros socios, con tres de las mejores compañías de salud del mercado asegurador español como son Asisa, Sanitas y Segurcaixa Adeslas, con las máximas coberturas, sin copagos y con garantía dental incluida.

Puntualizar también, que existen ventajas fiscales en la contratación de seguros de salud para Pymes y autónomos en estimación objetiva.

Si deseas asesoramiento para contratar el seguro que necesitas, visítanos en:

 

Engrupo Correduría de Seguros – Sucursal Bétera

Trinquet, 4

46117 Bétera

Telf. 96 160 27 51

Email: seguros@coabe.es

 

Horario de Atención al Público:
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

SUBIR