¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

banner-ofertas

Descripción

logo1logo-cabetecoabe

La COOPERATIVA AGRÍCOLA DE BÉTERA, COOP. V. en su SECCION FRUTÍCOLA tiene como finalidad la comercialización a terceros de las producciones de nuestros socios. La Cooperativa dispone de los medios técnicos y de producción adecuados para el desarrollo de la actividad comercializadora. Desde el año 1983 llevamos ofreciendo diferentes productos a nuestros clientes, en la actualidad son:

• CÍTRICOS

• GRANADAS

• CAQUI

En nuestras instalaciones disponemos de almacén y cámaras de conservación en una superficie de 7.000 m2, destinados a la confección y envasado de las producciones de nuestros socios.

Nuestras líneas de manipulado tienen una capacidad de 25.000 tm/año de cítricos.

Nuestra comercialización se destina tanto a mercado nacional como internacional.

El volumen de nuestras producciones nos permite poner a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de confecciones y envases adaptados a la demanda de los distintos mercados.

Calendario de producción:

– Cítricos desde octubre hasta abril.

– Granadas desde agosto hasta octubre

–  Caqui desde octubre hasta noviembre

Los certificados de calidad BRC, IFS, GLOBALG.A.P. y GRASP, nos permiten ofrecer a nuestros clientes la garantía de un producto óptimo y la máxima seguridad alimentaria, cumpliendo con los mejores requisitos y certificando todo el proceso, desde la recolección de la fruta en el campo hasta su comercialización final.

Contacta con nosotros

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro número de teléfono o dirección de correo electrónico. Asimismo, estaremos encantados de atenderle en nuestras oficinas centrales, localizadas en la siguiente dirección:

Camino Alcublas, s/n
46117 - Bétera (Valencia)
Telf. 96 160 01 21
Fax 96 160 15 13
Email: citricos@coabe.es

Horario de Oficinas

De lunes a viernes:
08:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00
Sábados:
08:30 a 13:30

Camino Alcublas, s/n | 46117 Bétera [Valencia]

Camino Alcublas, s/n | 46117 Bétera [Valencia]

Calle Trinquet, 4 | 46117 Bétera [Valencia]

SUBIR