¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

banner-ofertas

 

Calidad

logo1logo-cabetecoabe

A continuación les mostramos los certificados de calidad de COABE, tras ser auditada por los organismos pertinentes.

Certificado BRC

Print

La norma BRC Food proporciona un marco de trabajo que permite la fabricación de productos alimentarios seguros y gestionar la calidad de los mismos, para satisfacer los requisitos de los clientes, principalmente las empresas de distribución del Reino Unido.

La certificación BRC nos permite dar transparencia y garantía al proceso de producción, minimizando los principales riesgos alimentarios, aumentando la confianza de nuestros consumidores y otorgándonos un mayor reconocimiento internacional.

Certificado IFS

logo IFS

La norma IFS Food es una certificación, ampliamente reconocida por las grandes cadenas de distribución en toda Europa, principalmente en los mercados franceses, alemanes e italianos y cada vez más, a nivel internacional, para aquellas empresas donde se procesan o manipulan productos alimentarios y que quieren demostrar la seguridad y legalidad alimentaria de sus productos, dentro de un marco de mejora continua.

Certificado GLOBALG.A.P.

Es una certificación con reconocimiento internacional, cuyo objetivo es establecer una norma única de Buenas Prácticas Agrícolas, para asegurar una producción segura y sostenible.
Este certificado es una garantía de que los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad, que se han elaborados siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando el medio ambiente y también la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores.

GRASP

GRASP

Es una herramienta que evalúa el cumplimiento de la legislación laboral, tanto nacional como internacional, y ayuda a los productores a establecer un buen sistema de gestión social en sus explotaciones, tratando temas específicos como la salud, la seguridad y el bienestar de sus trabajadores.

Ofrece a los compradores una garantía adicional y ayuda a proteger uno de los recursos más importantes de la explotación: su gente.

CERTIFICADOS COABE
SUBIR