¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

banner-ofertas

Estación de servicio y carburantes

logo1

La Cooperativa pone a disposición de todos sus socios y clientes una estación de servicio de 3.000 m2 de superficie donde usted podrá suministrarse de los siguientes productos:

-Gasóleo A
-Gasóleo Extra Adiesel
-Gasóleo B
-Gasolina sin plomo 95

Nuestros productos reúnen la máxima calidad, procedentes de los principales suministradores y garantizados por el grupo CLH, principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España, que desempeña un papel clave para garantizar a la sociedad un acceso fácil y seguro a los productos petrolíferos y basa su gestión en criterios de compromiso con la sostenibilidad, la seguridad, la eficiencia. La calidad de nuestros productos nos permite, pues, una amplia fidelización de nuestros socios y clientes.
Tras la mejora y la renovación de nuestra estación de servicio, todos nuestros gasóleos están microfiltrados.
A ambos lados de cada uno de nuestros surtidores, se puede observar unas cajas metálicas lacadas en color verde y acristaladas, que contienen en su interior los microfiltros del carburante, por los que pasan todo el combustible que surtimos a nuestros clientes. La función de estos microfiltros es eliminar las micropartículas sólidas y el agua en suspensión que pueda contener.
Aplicando esta tecnología a nuestros combustibles, aseguramos a nuestros clientes un producto de alta calidad, que mejora el rendimiento del motor, al tiempo que reduce el consumo. Por un lado, el combustible no tiene humedad y por eso la combustión es más limpia, y por otro, no contiene partículas sólidas que puedan obstruir los inyectores con el paso del tiempo. De esta forma, el rendimiento del motor es máximo y el consumo se reduce.

Nuestros precios, la confianza de nuestros clientes y nuestra capacidad de compra nos permite ofrecer un producto de calidad a un precio inferior al de nuestra competencia, facilitando un importante ahorro, en los costes de combustible de nuestros socios y clientes.
Asimismo, socios y clientes disponen de un servicio de Gasóleo a Domicilio, que pueden solicitar llamando al teléfono 615228110.
También puede adquirir bombonas de gas butano de la marca Repsol.

HORARIO ESTACIÓN DE SERVICIO:

De lunes a sábado de 06:00 a 22:00
Domingos de 6:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00

• Abierto 365 días al año
• Servicio de carburantes 24 horas en modo autoservicio.

Galería de imágenes

Conozca nuestra estación de carburantes a través de la galería fotográfica.

SUBIR